MILWAUKEE.- Dos tiroteos en el centro de Milwaukee durante los festejos multitudinarios del campeonato de la NBA ganado por los Bucks de Milwaukee el miércoles por la madrugada dejaron como saldo tres personas heridas, informó la policía de la ciudad.

Los disparos se produjeron alrededor de las 12:42 de la mañana en dos lugares cerca de la calle Water, dijo la policía en un comunicado. Una reportera de la televisora WISN estaba trasmitiendo desde la escena cuando se escucharon varios disparos y la gente empezó a huir del lugar.

Te puede interesar

Los hechos sucedieron al otro lado del río Milwaukee del estadio Fiserv Forum, donde se jugó el partido, y la plaza Deer District, donde unas 65.000 personas se habían congregado para una fiesta al aire libre antes, durante y después del juego. La arteria principal de la zona es una calle de bares y restaurantes.

https://twitter.com/WISN12News/status/1417738229562945539

Durante el partido del martes por la noche, un agente de policía fue pisoteado por la gente que trataba de llegar a la fiesta cuando el lugar ya estaba totalmente atestado, dijo el capitán de policía Jesús Ortiz en un correo electrónico. El agente no sufrió heridas graves, pero quedó muy dolorido.

Un hombre de 22 años sufrió heridas de bala, pero su vida no corría peligro, dijo la policía, y añadió que detuvo a un sospechoso.

En el otro tiroteo, que fue simultáneo, una mujer de 19 años y un hombre de 32 sufrieron heridas que no ponían en peligro su vida. La policía detuvo a un sospechoso y buscaba a otros.

Milwaukee obtuvo su primer campeonato de la NBA en 50 años al vencer a los Phoenix Suns 105-98 para ganar la serie 4-2. Giannis Antetokounmpo anotó 50 puntos en una actuación histórica.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53450 votos

Las Más Leídas