La novela del Heat de Miami, Damian Lillard y los Trail Blazers de Portland parecía perder el interés de los aficionados en días recientes; sin embargo, todo eso cambió el domingo por la noche, cuando el estelar jugador recurrió a sus redes sociales para publicar un mensaje que muchos asumen va dirigido a su actual organización.
Lillard, quien ha expresado abiertamente su deseo de sumarse al combinado del sur de Florida, ha estado envuelto en varios rumores de cambio desde entonces, pero el alto mando de los Trail Blazers no se ha mostrado del todo dispuesto a complacer al jugador, por lo que el mismo todavía se mantiene en la plantilla de Portland.
Y este domingo por la noche, Lillard citó en sus redes sociales al rapero J. Cole, quien además es seguidor del Heat, con la letra de su canción "See World on Friday Night Lights".
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDame_Lillard%2Fstatus%2F1688414989017845761%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false
"Puedes jugar el juego o dejar que te juegue a ti y ser ese hijo de p*** hablando de que me mantuve fiel", escribió el jugador de la NBA.
Si bien es posible que la publicación no esté relacionada con su situación profesional en lo absoluto, las palabras escogidas parecen encajar en su disputa actual con los Trail Blazers. Lillard ha pasado sus últimas 11 campañas con Portland, manteniéndose "fiel" a la organización. Ahora, tras solicitar un cambio al Heat, pareciera estar "jugando el juego".
La meta de Lillard es compartir equipo con los también estelares Jimmy Butler y Bam Adebayo para intentar sumar otro campeonato para Miami.
Los Trail Blazers han fracasado en su apuesta por construir a un equipo ganador alrededor de Lillard y nunca le han brindado un compañero de calibre All-Star. Es probable que la falta de apoyo en el conjunto sea una de las razones por las que el veterano solicitó el canje.
Este no sería el primer mensaje críptico que publica la figura, lo que hace más posible todavía el hecho de que sus palabras puedan estar dirigidas hacia su divisa actual.