PARÍS.- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se mostró encantado del Balón de Oro concedido al croata Luka Modric y aseguró que es un reconocimiento a su talla "dentro y fuera del campo".

"Estoy muy contento. Ha sido un año espectacular de Luka Modric, le han dado todos los premios que se le pueden dar y todos los madridistas estamos muy satisfechos. Además no solo creo que es el mejor dentro del campo, también fuera", dijo Pérez acerca del croata que culminó con una década de hegemonía del argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Embed

"Es un reconocimiento de todo el mundo del fútbol, lo ha ganado todo, es difícil que este año nadie dude de que es el mejor", agregó.

"Se lo han dado por los años que lleva jugando muy bien al fútbol. Este año ha hecho una temporada espectacular. Pero fuera del campo conoce los valores del Madrid y del deporte en general. Es una de esas figuras que hay que premiar porque ayuda a que el deporte sea un lugar de encuentro no de disputas", indicó.

LEA TAMBIÉN: Luka Modric gana el Balón de Oro

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas