ESTAMBUL.- El plan de poder escenificar el Gran Premio de Turquía de la Fórmula 1 con presencia de público fue descartado, anunció el lunes el gobernador de Estambul.

Los organizadores confiaban recibir hasta 100.000 al circuito de Estambul para la primera carrera de F1 en Turquía desde 2011, luego que la prueba se añadió al calendario como reemplazo de último momento en medio de la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar

Sin embargo, las autoridades indicaron que eso no será posible.

“El Comité Provincial de Salud Pública ha decidido que la mencionada carrera se realice sin espectadores", informó el despacho del gobernador en un comunicado.

La mayoría de las carreras de la Fórmula 1 se han disputado sin público.

Unos 3.000 aficionados pudieron presenciar el Gran Premio de la Toscana el mes pasado, y los organizadores del Gran Premio de Rusia aseguraron que unas 30.000 personas por día acudieron durante el fin de semana en Sochi el mes pasado.

Turquía ha sido señalada de ocultar el verdadero impacto del coronavirus en el país, luego que el ministro de salud reveló que las cifras diarias de COVID-19 publicadas por el ministerio desde el 29 de julio sólo reflejan pacientes con síntomas y se excluyen los casos asintomáticos.

Turquía ha reportado 324.443 “pacientes” y 8.441 decesos por COVID-19 desde marzo.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas