El brasileño Neymar Jr. anhela volver a un campo de fútbol, pero tendrá que esperar luego de que el PSG fuese declarado campeón en el 30 de abril, tras la suspensión de la temporada por la pandemia del coronavirus COVID-19.

“Yo yendo al primer partido después de la cuarentena”, con esa frase acompañó Neymar una imagen que compartió en redes sociales. En la gráfica se puede ver al brasileño en un momento de celebración con su club.

Te puede interesar

Neymar Jr. no juega un partido oficial desde el 23 de febrero -su único juego tras la lesión intercostal que se suscitó el 01 de febrero contra el Montpellier- además salió expulsado al recibir doble tarjeta amarilla.

El brasileño tendrá que esperar, al menos, hasta mediados de agosto cuando se plantea que la Ligue 1 –máxima categoría en el fútbol francés- inicie la temporada 2020-21.

Embed

Aunque el futuro de Neymar Jr. en el PSG es incierto. El jugador ha dejado claro que quiere retornar al FC Barcelona, pase que podría llegar en el mercado de verano.

Esta no es la primera vez que Neymar Jr. muestra –durante el confinamiento por el coronavirus- deseo de volver a jugar. El mes pasado también manifestó querer regresar a las canchas.

"No saber cuándo regresar me da ansiedad. Realmente extraño jugar, competir, el ambiente del club, mis compañeros de equipo en el PSG", manifestó Neymar Jr. en declaraciones a su página web oficial.

"¡Extraño el fútbol, ¡de verdad! Estoy seguro de que los aficionados también quieren ver a todos de vuelta en el campo lo antes posible", añadió el internacional brasileño, que sigue entrenándose en solitario en una de sus residencias para no perder la forma.

fútbol neymar psg ap.jpg
Fotografía del 24 de mayo de 2018 del brasileño Neymar en el centro de entrenamiento Granja Comary en Teresópolis, Brasil.

Fotografía del 24 de mayo de 2018 del brasileño Neymar en el centro de entrenamiento Granja Comary en Teresópolis, Brasil.

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas