El jugador del Tottenham Dele Alli, internacional la selección de fútbol de Inglaterra, resultó herido leve tras mantener una pelea con dos atracadores que asaltaron su domicilio a punta de cuchillo, según ha informado el 'Daily Mail' en su edición digital de este miércoles.

Dele Alli sufre magulladuras en la cara, "heridas leves", tras un asalto que se produjo en la madrugada de este miércoles en su domicilio, en Londres.

Te puede interesar

El centrocampista de los 'Spurs' "mostró resistencia" cuando los atracadores le amenazaron con un cuchillo.

dnoticias.pt on Twitter

Dele Alli, de 24 años y doble ganador del premio 'mejor jugador joven' de la Premier League, se enfrentó a los ladrones, los cuales pudieron llevarse varias joyas y relojes del domicilio, valorados en miles de euros, según recoge la publicación inglesa.

Según informan desde el entorno del jugador, toda la vivienda está protegida por un sistema de video-vigilancia y las imágenes ya han sido entregadas a las autoridades, que han abierto una investigación para esclarecer lo sucedido en la madrugada de este miércoles.

Ahora, el futbolista del Tottenham y la selección inglesa deberá esperar que la policía logre atrapar a quienes hicieron esto, y además puedan recuperar sus pertenencias.

Alli de 24 años de edad, se encuentra en casa en Londres mientras realiza trabajos específicos asignados por su club para no perder el ritmo, y estar en buen estado para el regreso a los entrenamientos que se dará en los próximos días para la reanudación del fútbol en Inglaterra.

FUENTE: Con información de Europa Press

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas