
Federico Marchetti, arquero del Genoa, pasó a lavar su Ferrari 812 pero la promesa de entregárselo en las instalaciones del equipo no lograron cumplirla
Federico Marchetti, arquero del Genoa de Italia, se llevó una desagradable sorpresa con su automóvil Ferrari valuado en 300 mil euros.
Previo a su llegada a la sesión de entrenamiento con su equipo, el cancerbero pasó a lavar su Ferrari 812 y en el establecimiento donde le realizarían el trabajo de limpieza le ofrecieron entregárselo en las instalaciones de Genoa una vez que estuviera listo, un detalle que le pareció muy atinado.
Sin embargo, Marchetti nunca imaginó que en el trayecto hacia el punto de entrega del automóvil, el conductor asignado le metió el acelerador a fondo hasta no poder controlar la unidad y además de impactarse con una barra de contención se estrelló contra otros cinco vehículos en Via Pacoret de Saint Bon, cerca del aeropuerto de Génova.
Al enterarse de lo sucedido, el futbolista de 37 años simplemente dijo estar agradecido porque ninguna persona haya resultado herida.
“Lamento mucho lo que pasó. Gracias a Dios nadie resultó herido y esta es la noticia más importante. Espero no leer más sobre las cosas malas que vi hasta ahora”, indicó el cancerbero en su cuenta de Instagram.
Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes