Federico Marchetti, arquero del Genoa de Italia, se llevó una desagradable sorpresa con su automóvil Ferrari valuado en 300 mil euros.

Previo a su llegada a la sesión de entrenamiento con su equipo, el cancerbero pasó a lavar su Ferrari 812 y en el establecimiento donde le realizarían el trabajo de limpieza le ofrecieron entregárselo en las instalaciones de Genoa una vez que estuviera listo, un detalle que le pareció muy atinado.

Te puede interesar

Sin embargo, Marchetti nunca imaginó que en el trayecto hacia el punto de entrega del automóvil, el conductor asignado le metió el acelerador a fondo hasta no poder controlar la unidad y además de impactarse con una barra de contención se estrelló contra otros cinco vehículos en Via Pacoret de Saint Bon, cerca del aeropuerto de Génova.

Al enterarse de lo sucedido, el futbolista de 37 años simplemente dijo estar agradecido porque ninguna persona haya resultado herida.

“Lamento mucho lo que pasó. Gracias a Dios nadie resultó herido y esta es la noticia más importante. Espero no leer más sobre las cosas malas que vi hasta ahora”, indicó el cancerbero en su cuenta de Instagram.

Embed

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.74%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.91%
13250 votos

Las Más Leídas