De cara a la reanudación de la temporada en la Major League Soccer, la cual se tiene prevista para el miércoles 8 de julio en Orlando Florida, algunos de los futbolistas que debido a la pandemia de coronavirus permanecen concentrados desde hace unos días han comenzado a ventilar su inconformidad ante lo incómodo que les resulta adaptarse a la vida en las instalaciones de Disney.

Uno de los puntos que más enfado les causa está relacionado con la alimentación, pues la consideran inapropiada y además demasiado costosa.

Te puede interesar

A través de su cuenta en redes sociales, Omar Alejandro González, defensor del Toronto FC, publicó una fotografía del sándwich, el plátano y un pequeño vaso con papas que le hicieron llegar a su habitación como desayuno y por el cual paga 45 dólares.

Twitter">
https://twitter.com/Omar4Gonzalez/status/1277994007298220034

El exjugador de equipos como LA Galaxy, Nuremberg, Pachuca y Atlas, también compartió una imagen de la factura del resto de los alimentos donde se puede apreciar que almuerzo cuesta 65 dólares y la cena 75.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Por su parte, Eriq Anthony Zavaleta, zaguero estadounidense de ascendencia salvadoreña y quien también milita en el Toronto FC, respaldo la postura de su compañero de equipo al responder su acción con otra imagen del costoso emparedado que le tocó desayunar.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

https://twitter.com/jonahfreedman/status/1278000859914223617

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El 18 de agosto culmina la elección primaria de la Comisión de Miami-Dade, que aprueba resoluciones que inciden en la vida cotidiana en este condado. ¿Cuáles temas deberían reforzar los candidatos?

Transporte público
Vivienda asequible
Desarrollo económico
Estrategia poscoronavirus
ver resultados

Las Más Leídas