sábado 20  de  abril 2024
Béisbol

Ganador al premio Cy Young firma con Gigantes de San Francisco

El dos veces ganador del premio Cy Young Blake Snell y los Gigantes de San Francisco llegaron a un acuerdo por $62 millones

NEW YORK-. El dos veces ganador del premio Cy Young Blake Snell y los Gigantes de San Francisco llegaron a un acuerdo por 62 millones de dólares y dos años de contrato, dijo una persona con conocimiento de las negociaciones a The Associated Press el lunes por la noche.

La persona habló en condición de anonimato ya que el acuerdo depende de la aprobación de exámenes físicos. Snell tiene el derecho de una opción de salida después de esta temporada y convertirse en agente libre. En caso de rescindir el trato después de un año, recibiría $31 millones.

Snell, un zurdo de 30 años, tiene marca de 71-55 con efectividad de 3.20 en 191 aperturas en poco más de ocho temporadas en Ligas Mayores, ganando el Cy Youngs en 2018 con Tampa Bay y el año pasado con San Diego.

Snell se une a un equipo que le dio al jardinero sudcoreano Jung Hoo Lee un contrato por seis años y 113 millones, firmó al diestro Jordan Hicks por cuatro campañas y 44 millones y al jardinero Jorge Soler por tres años y 42 millones, y después le otorgó al tercera base Matt Chapman un contrato por tres años y 54 millones.

Fue elegido por Tampa Bay con la selección número 52 en el draft amateur de 2011 y llegó a las ligas mayores en 2016. Ganó su primer Cy Young en 2018, superando a Justin Verlander después de tener marca de 21-5 y efectividad de 1.89.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar