sábado 18  de  mayo 2024
Fútbol

Gerard Piqué explicó la razón por la que publicaron las fotografías con Neymar

El defensor español aseguró que no hubo ningún mensaje en contra de la directiva del Barcelona que ese mismo día había entablado una demanda en contra del delantero brasileño

MIAMI.- Gerard Piqué es claro: no hay un enfrentamiento entre los jugadores y la directiva del Barcelona. El defensor español respondió a los rumores sobre un conflicto entre ambos luego de que varias estrellas del equipo catalán publicaran en las redes sociales fotografías de un encuentro con Neymar el mismo día que el equipo azulgrana lo demandó por incumplimiento de contrato.

“No estamos dolidos con la directiva. Las fotos que causaron tanto ruido son cosas que pasan, una casualidad. El club emitió el comunicado de su demanda a Ney a las cuatro, cuando ya estábamos en la fiesta. No nos comunicaron nada. Son fotos normales con un exjugador que era compañero y amigo de muchos de la plantilla”, dijo el jugador en declaraciones publicadas por el diario La Vanguardia.

Embed

Volvió @3gerardpique

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Piqué, aseguró que de haber discrepancias entre jugadores y la directiva que encabeza el presidente del club, Josep María Bartomeu, no sería por las redes sociales que responderían sino frente a frente y sin que el público se entere.

“Si los jugadores queremos dar un mensaje a la directiva lo hacemos en privado. No necesitamos utilizar las redes sociales ni enviar mensajes a través de fotos. Se ha sacado todo de contexto. Tampoco hay falta de comunicación con la Junta. Ya lo dije en el Bernabeu: tenemos que ir todos a una”, explicó.

Sobre su relación con Neymar, con quien el defensor protagonizó una particular anécdota en su cuenta personal de la red social Twitter, al publicar una fotografía de ambos con el mensaje de "se queda" poco antes del que el brasileño se marchara al París Saint-Germain francés, Piqué aseguró que son buenos amigos.

Embed

"Tienen que entender que Ney ha sido compañero durante cinco años y que ha sido mucho más porque es un gran amigo. Independientemente de que el fútbol es muy importante, al final lo que importa es la amistad y la persona. Porque haya salido de una manera o de otra no vamos a renunciar a la amistad que tenemos con él”, finalizó.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar