lunes 18  de  marzo 2024
Béisbol

Giancarlo Stanton comandó victoria de los Marlins con su cuadrangular 40

El jardinero de la novena de Miami continua con su demostración de poder esta temporada para afianzarse como líder de ese renglón en las Grandes Ligas

MIAMI.- Giancarlo Stanton conectó el viernes por la noche su cuadrangular 40 de la temporada para colocarse a dos estacazos de la mejor marca en los Marlins de Miami, que vencieron 6 carreras por 3 a los Rockies de Colorado el día en el que se hizo oficial la venta del equipo al grupo de Derek Jeter.

El jardinero descargó su poder en el sexto episodio ante el abridor Jon Gray. Con ese jonrón, Stanton, se coloca a dos vuelacercas del mejor récord en ese renglón para la franquicia en poder de Gary Sheffield (42) desde la temporada 1996.

Embed

Para Stanton, quien se afianza como líder en cuadrangulares en las Grandes Ligas (Aaron Judge, de los Yankees de Nueva York, le sigue con 35), es la primera vez en su carrera de ocho temporadas en las mayores que alcanza esta cifra de jonrones.

"Es una forma diferente de pararse en el plato. Es algo que me está funcionando", señaló el jugador en relación al buen momento que está viviendo esta temporada con los Marlins.

Desde la lomita, el relevista Junichi Tazawa (2-2) se quedó con la victoria al trabajar un inning, mientras que el cerrador, Brad Ziegler (3), se acreditó el salvado luego de completar la novena entrada en blanco.

Los Marlins (54-60) se mantienen en el segundo lugar de la División Este de la Liga Nacional a 14.5 juegos de los Nacionales de Washington (68-45).

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar