jueves 18  de  abril 2024
Béisbol

Giancarlo Stanton igualó marca de jonrones de Gary Sheffield en los Marlins

El jardinero descargó su cuadrangular 42 de la temporada para comandar el triunfo de Miami sobre Colorado 5 por 3. Es su cuarto partido en fila con jonrón y se afianza como líder en ese departamento en las Grandes Ligas

MIAMI.- Giancarlo Stanton sigue afianzándose como el líder en cuadrangulares esta temporada en las Grandes Ligas al conectar su jonrón 42 el domingo en la victoria de los Marlins de Miami sobre los Rockies de Colorado, con pizarra de 5 carreras por 3, con lo que igualó la mejor marca de vuelacercas para la franquicia de la Ciudad del Sol.

Después de poncharse en su primer turno, el jardinero desapareció la pelota en el tercer episodio ante el abridor, Germán Márquez (9-5), quien se quedó con la derrota luego de apenas completar 4.1 innings al permitir la cinco carreras de la novena de Miami.

Embed

Con ese batazo, Stanton igualó la marca de 42 cuadrangulares, la mayor cantidad para la franquicia de los Marlins, que estaba en poder de Gary Sheffield desde la temporada de 1996. Con toda seguridad el jardinero superará esta cifra, la pregunta es cuándo lo conseguirá, pero a este ritmo será muy pronto.

"Es, sin duda, algo muy agradable para mí. No apreciaré esto del todo sino hasta que se termine la temporada, pero es algo muy bueno. Todavía tengo tiempo y voy por más", sentenció Stanton tras igualar la marca de Sheffield.

Desde el 4 de agosto, Stanton, ha conectado un total de nueve cuadrangulares, más que siete equipos en las Grandes Ligas en este lapso. En sus últimos 33 partidos, el jardinero tiene 21 vuelacercas. En su carrera, de ocho temporadas, es el jonrón número 250.

Esta es la mejor temporada ofensiva para Stanton, quien tiene un contrato multimillonario con los Marlins por 13 temporadas y más de 300 millones de dólares.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar