REDACCIÓN.- El venezolano Gleyber Torres, con el cuadrangular que conectó anoche ante los Tigres de Detroit, se convirtió en apenas el cuarto pelotero latino en acumular 60 jonrones en sus dos primeras temporadas en las Grandes Ligas.

Embed

El infielder de los Yankees de Nueva York, que esta temporada suma 36 batazos de vuelva completa, unió su nombre en la lista que integran el dominicano Albert Pujols, el cubano José Abreu y su paisano Ronald Acuña Jr, quien también logró la proeza esta temporada.

Te puede interesar

El veterano Pujols, que acumula números para ingresar al Salón de la Fama –posiblemente- en su primer año de elegibilidad, sacudió 71 vuelacercas entre 2001 y 2002.

En tanto, Abreu entre 2014 –cuando ganó el Novato del Año- y 2015 consiguió llevar la pelota del otro lado de la verja en 64 ocasiones.

Acuña, al igual que Torres, tiene lo que resta de campaña para seguir aumentando su cuota. El patrullero de los Bravos de Atlanta cuenta con 64 jonrones.

Estos cuatro latinos, además están en una lista de apenas 13 jugadores en acumular al menos 60 bambinazos en sus primeras dos zafras en las mayores. El récord en estos asuntos es del inmortal Joe DiMaggio, quien dio 75 bambinazos entre 1936 y 1937.

Torres, que ha unido su nombre con constancia a logros dentro de los Yankees, batea esta temporada para .287, con 85 impulsadas, 91 anotadas y un OPS de .896.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas