MIAMI.- REDACCIÓN.
Según el entrenador del púgil kazajo, el cubano no está al mismo nivel de su boxeador
MIAMI.- REDACCIÓN.
Quienes soñaban con la posibilidad de que Gennady Golovkin y Erislandy Lara subiera a un ring para enfrentarse, pueden despedirse de esa idea, luego de las palabras de Abel Sánchez, entrenador del púgil kazajo.
El promotor de Golovkin, Tom Loeffler de K2 Promotions, presentó dos opciones a Sánchez para el siguiente combate, que incluía a Erislandy Lara y a Sergio Mora, pero fue Sánchez quien se negó a una pelea con alguno de ellos dos. "Yo fue quien dijo 'no quiero esas peleas, porque en primer lugar Lara no se ha ganado el derecho a pelkear con Golovkin'. Y la razón por la que digo esto es porque Lara no pertenece a este nivel".
LEA TAMBIÉN: Golovkin le abre las puertas a Lara
Sánchez no quedó muy impresionado sobre Erislandy, luego de su último combate frente a Delvin Rodríguez, pues a su juicio, pudo haber terminado con Rodríguez en el sexto round, pero no lo remató. "Creo que si sigues diciendo a la gente que eres el mejor boxeador del mundo en las 154 libras, tienes que estar dispuesto a salir y demostrarlo. Ese resultado no lo convierte (a Lara) en atractivo no sólo para HBO, sino también para mí y nuestro equipo - y esa es la razón por la que lo rechacé".
LEA TAMBIÉN: Erislandy Lara asegura que Golovkin no atreverá a pelear con él
Erislandy Lara estuvo pidiendo una pelea con Golovkin, y al parecer se llegó a conversar al respecto, pero luego de estas palabras de Abel Sánchez queda en claro que no hay mayor interés de parte de la cuadra de Golovkin y subirse a un ensogado con el cubano.