MELBOURNE.- EFE.
Los dos pilotos de la escudería Ferrari arracarán desde la segunda fila
MELBOURNE.- EFE.
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que el año pasado se convirtió en triple campeón del mundo de Fórmula Uno, saldrá desde la 'pole' este domingo en el Gran Premio de Australia, el primero del Mundial 2016, que se disputa en el circuito de Albert Park de Melbourne.
Hamilton firmó la quincuagésima 'pole' de su carrera en Fórmula Uno al cubrir los 5.303 de la pista australiana en un minuto, 23 segundos y 837 milésimas, 360 menos que su compañero alemán Nico Rosberg, que saldrá a su lado desde la primera fila.
Desde la segunda fila arrancarán los dos pilotos de Ferrari, el cuádruple campeón mundial (2010-13) alemán Sebastian Vettel -tercero en la cronometrada principal- y el finlandés Kimi Raikkonen, último campeón del mundo de la 'Scuderia', en 2007.
Fernando Alonso saldrá duodécimo en Albert Park. El doble campeón mundial asturiano arrancará desde la sexta fila, al lado del finlandés Valtteri Bottas, undécimo en la calificación.
El otro mexicano, Esteban Gutiérrez (Haas), que, tras dos años en Sauber y uno como probador de Ferrari, regresa a la Fórmula Uno, saldrá vigésimo.
LEA TAMBIÉN:
