Miami.- REDACCIÓN DLA
Miami.- Eduardo Pérez, quien condujo a las Águilas del Zulia en el certamen pasado, no quiere volver debido a la situación que se vive en su país
Miami.- REDACCIÓN DLA
Hace un año Eduardo Pérez, quien es el actual coach de bullpen de los Bravos de Atlanta, estaba deseoso de viajar a Venezuela para dirigir en el béisbol profesional de ese país. Hoy en día parece que lo está pensando mejor.
Pérez ha dicho que está considerando regresar a su país para encargarse de las Águilas del Zulia. Las razones no son deportivas. Tiene que ver con la situación política que se vive en esa nación, según un reporte del diario La Verdad, de Maracaibo.
"(...) no es que no quiera regresar por el equipo o por nosotros, sino por la situación de Venezuela", dijo Luis Amaro, el gerente deportivo de Águilas del Zulia ante la posibilidad de perder a su mandamás sobre el terreno. "Si él dice que no, ya tenemos los planes y no nos va a agarrar por sorpresa".
Como se sabe, Venezuela atraviesa por una muy difícil situación política, social y económica, que ha complicado la permanencia de sus ciudadanos. Recientemente el gobierno de ese país ha generado trabas a los ciudadanos estadounidenses para ingresar a ese territorio, lo que complica más las condiciones.