FILADELFIA.- El base novato canadiense Ben Simmons logró 20 puntos y el pívot camerunés Joel Embiid aportó doble-doble de 17 tantos y 11 rebotes que permitieron a los Sixers de Filadelfia vencer de locales por 103-97 al Heat de Miami y cortaron la racha de tres derrotas consecutivas.

Embed

La victoria de los Sixers (2-24) sirvió para que los aficionados manifestaran su apoyo al equipo local de los Eagles de Filadelfia, que el domingo se enfrentarán a los Patriots de Nueva Inglaterra en el partido por el título de la 52 edición del Super Bowl de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que se va a disputar en el U.S.Bank Stadium de Minneapolis.

Embiid y varios jugadores más de los Sixers tienen previsto viajar hasta Minneapolis para presenciar el partido, para el que se ha establecido un precio promedio de sus entradas en 6.952 dólares.

Los jugadores ya recibieron autorización del entrenador de los Sixers, Brett Brown, y después de que mañana, sábado, jueguen el partido contra los Pacers de Indiana, en Indianápolis, los que deseen acudir al Super Bowl podrán hacerlo porque el lunes por la mañana no habrá entrenamiento.

El ala-pívot croata Dario Saric también ayudó al triunfo de los Sixers tras aportar otro doble-doble de 17 tantos, 10 rebotes, cuatro asistencias y dos recuperaciones de balón.

Los Heat (29-23), que sufrieron la segunda derrota consecutiva, tuvieron como líder de su ataque al pívot reserva canadiense Kelly Ollynyk, que logró 19 puntos y seis rebotes.

Embed

Otros dos reservas, el base Wayne Wellington, que logró 16 puntos, y el pívot novato Bam Adebayo, que consiguió un doble-doble de 15 tantos, 13 rebotes y seis asistencias, también destacaron en la ofensiva del Heat, que perdió el liderato de la División Sureste que ahora ocupan los Wizards de Washington (29-22), que tuvieron jornada de descanso.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo califica la respuesta de la comunidad internacional ante las elecciones ilegítimas en Venezuela?

Positiva y contundente
Insuficiente
Aún es temprano para calificarla
ver resultados

Las Más Leídas