sábado 25  de  enero 2025
Baloncesto

Heat coloca alto precio a su principal carnada para cambios

A pesar de que Tyler Herro ha sonado como una posible carnada para que el Heat adquiera a Damian Lillard, el equipo no estaría vendiendo barato al jugador
Por Andrés Espinoza Anchieta

Como un equipo con aspiraciones de alcanzar el título año tras año, el Heat de Miami suele mantenerse ligado a varios rumores de cambio. Esa situación se repitió este verano antes de que Bradley Beal fuera cambiado y continúa presente en medio de la posible salida de Damian Lillard de los Trail Blazers de Portland.

Sin embargo, a pesar de los múltiples rumores, el alto mando del Heat todavía no ha podido concretar ningún cambio de impacto en la presente temporada muerta. Y de acuerdo a reportes recientes, una de las razones para ello podría ser que el conjunto no está dispuesto a despegarse de sus principales carnadas de cambio tan fácilmente.

Una de las piezas que más ha sonado en un posible cambio de Miami para adquirir a Lillard es Tyler Herro, aun cuando en Portland no parecen estar complemente convencidos de que el jugador encaje bien en su roster. Pero el hecho de que Herro pueda ser ofrecido en ciertas transacciones no significa que el Heat esté interesado en salir de él sin razón.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FBleacherReport%2Fstatus%2F1679653487599316992%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

Según un reporte del South Florida Sun-Sentinel, la directiva del Heat solo ha colocado a Herro sobre la mesa en posibles cambios en dos ocasiones desde que lo sumaron al club en 2019. La primera de esas oportunidades habría sido cuando los Nets Brooklyn estuvieron escuchando ofertas por el estelar Kevin Durant, antes de que aterrizara en los Suns de Phoenix.

¿La segunda? En la actualidad con Llillard y los Trail Blazers.

Así que si bien Miami parece dispuesto a enviar al jugador de 23 años de edad a otra organización por una gran recompensa, no estarían intentando salir de Herro a cualquier costo.

Lillard señaló anteriormente que deseaba ser canjeado al Heat, pero los ejecutivos de Portland tienen las esperanzas de que el jugador pueda cambiar de parecer con el pasar de las semanas, por lo que su llegada a Miami - o a cualquier otra ciudad - es todo menos inminente.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar