CLEVELAND.- El escolta Josh Richardson consiguió 24 tantos y el Heat de Miami, sin su mejor sexto jugador, el veterano Dwyane Wade, ganó a domicilio por 92-117 a los desahuciados Cavaliers de Cleveland para obtener en solitario el liderato de su división.

Embed

Wade no vio acción ya que el equipo informó que se encontraba enfermo, pero con su victoria el Heat pone los números de triunfos y derrotas en 18-18 para escalar al primer lugar de la División Sureste.

Te puede interesar

Con una combinación de resultados, incluyendo la derrota de los Hornets de Charlotte de locales, también por 84-122 contra los Mavericks de Dallas, el equipo de Miami asciende a controlar su grupo.

El escolta reserva Tyler Johnson aportó 16 tantos y el alero Derrick Jones agregó 13 para el Heat, que han ganado siete de sus últimos 10 partidos y han comenzado a tener consistencia con su juego de equipo.

Embed

Los Cavaliers (8-30) llegaron a siete derrotas consecutivas y a nueve en los últimos 10 partidos, marcas que los dejan con la peor de la liga.

El pívot Tristan Thompson aportó 14 puntos como líder del ataque de los Cavaliers, que también contaron con el escolta Rodney Hodd, que agregó 13, y con el base novato Collin Sexton, que encestó 12 tantos.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja el MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas