CHARLOTTE.- Bam Adebayo aportó 20 puntos y 10 rebotes, Jimmy Butler añadió 18 unidades, ocho tableros y ocho asistencias y un Heat de Miami en ascenso derrotó fácilmente el domingo 121-111 a los Hornets de Charlotte para ubicarse en solitario en el sexto lugar de la Conferencia del Este.

La victoria de Miami en combinación con la derrota de Boston por 129-119 ante los Trail Blazers de Portland deja al Heat (35-30) con una ventaja de un partido sobre los Celtics con siete duelos restantes en la temporada regular.

Te puede interesar

Eso es importante dado que el equipo que termine en la sexta posición clasifica automáticamente a los playoffs, mientras que los equipos que terminen en los lugares séptimo al 10mo deberán disputar un boleto a la postemporada en un torneo bajo el formato de play-in.

"Quieres jugar tu mejor baloncesto en el momento adecuado y estoy rezando, espero que ahora sea el momento adecuado para que estemos jugando nuestro mejor baloncesto", dijo Butler.

añadió 19 puntos y Goran Dragic hizo 18 por el Heat, que han ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros.

P.J. Washington contribuyó con 21 unidades al conectar nueve de 13 tiros de campo por los Hornets (31-33), mientras que el novato LaMelo Ball terminó con 14 tantos, seis rebotes y cinco asistencias en su segundo juego de regreso tras una fractura de muñeca.

Los Hornets esperaban acercarse a 1,5 juegos del Heat en el séptimo lugar en lo que el alero Miles Bridges había catalogado como un partido de proclama, pero nunca pudieron tomar ritmo ni igualar la intensidad de Miami.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.56%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.81%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
29616 votos

Las Más Leídas