viernes 22  de  marzo 2024
Boxeo

Insinúan doping dentro del equipo del Canelo Álvarez

Uno de los objetivos de David Benavidez es enfrentar próximamente al "Canelo" Álvarez y quizás de ahí se deriven las declaraciones de su padre
Por EVARISTO LARA - UNANIMO Deportes

José Benavidez, padre del boxeador mexico-estadounidense David Benavidez, abrió la puerta a la especulación en torno a la ética con que trabaja el equipo encargado de entrenar a Saúl “Canelo” Álvarez y a otros boxeadores de origen mexicano.

Durante una entrevista concedida al portal AKHi TV, Don Pepe insinuó que le resulta muy extraño observar el repentino aumento de masa muscular del peleador jaliciense.

“Canelo de pronto se convirtió en Superman. Me refiero a que ya lo han atrapado antes con esteroides. Se ve más marcado y fuerte”, indicó.

Pero allí no paró el señalamiento, pues el entrenador incluso se refirió a otros boxeadores que entrenan bajo la supervisión del denominado “Canelo Team”.

“Todos ahí se ven como monstruos. Mira a Óscar Valdez, se vio como un animal contra Berchelt. Pero algo está pasando ahí”, mencionó.

Cabe señalar que uno de los objetivos de David Benavidez es enfrentar próximamente al “Canelo” Álvarez y quizás de ahí se deriven las declaraciones de su padre, quien asegura pueden darle batalla sobre el ring.

“(Canelo “Álvarez”) genera mucho dinero ¿cierto? Así que, con esteroides o sin esteroides, pienso que David le dará a los fans una buena pelea y (Canelo) estará en problemas. No estoy diciendo que lo vamos a vencer. Vamos a intentarlo, mis respetos para él. Es fuerte y disciplinado, pero al mismo tiempo, con esteroides o sin esteroides estamos listos”, subrayó.

Canelo gana.jpg
Esta fotografía publicada por Matchroom muestra a Saúl Álvarez después de ganar su pelea por el campeonato súper mediano de la AMB, el CMB y la revista Ring Magazine contra Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida, el 27 de febrero de 2021.

Esta fotografía publicada por Matchroom muestra a Saúl Álvarez después de ganar su pelea por el campeonato súper mediano de la AMB, el CMB y la revista Ring Magazine contra Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida, el 27 de febrero de 2021.

ESCUCHA los mejores shows de deportes a través de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Además de entrenar al Canelo Álvarez, bajo la supervisión de Chepo y Eddy Reynoso también se encuentran Óscar Valdez, campeón super pluma de la OMB, y Andy Ruiz Jr, excampeón mundial de peso pesado. En ambos casos, el físico de los pugilistas se ha transformado notablemente.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

FUENTE: Unanimo Deportes

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar