José Benavidez, padre del boxeador mexico-estadounidense David Benavidez, abrió la puerta a la especulación en torno a la ética con que trabaja el equipo encargado de entrenar a Saúl “Canelo” Álvarez y a otros boxeadores de origen mexicano.

Durante una entrevista concedida al portal AKHi TV, Don Pepe insinuó que le resulta muy extraño observar el repentino aumento de masa muscular del peleador jaliciense.

Te puede interesar

“Canelo de pronto se convirtió en Superman. Me refiero a que ya lo han atrapado antes con esteroides. Se ve más marcado y fuerte”, indicó.

Pero allí no paró el señalamiento, pues el entrenador incluso se refirió a otros boxeadores que entrenan bajo la supervisión del denominado “Canelo Team”.

“Todos ahí se ven como monstruos. Mira a Óscar Valdez, se vio como un animal contra Berchelt. Pero algo está pasando ahí”, mencionó.

Cabe señalar que uno de los objetivos de David Benavidez es enfrentar próximamente al “Canelo” Álvarez y quizás de ahí se deriven las declaraciones de su padre, quien asegura pueden darle batalla sobre el ring.

“(Canelo “Álvarez”) genera mucho dinero ¿cierto? Así que, con esteroides o sin esteroides, pienso que David le dará a los fans una buena pelea y (Canelo) estará en problemas. No estoy diciendo que lo vamos a vencer. Vamos a intentarlo, mis respetos para él. Es fuerte y disciplinado, pero al mismo tiempo, con esteroides o sin esteroides estamos listos”, subrayó.

Canelo gana.jpg
Esta fotografía publicada por Matchroom muestra a Saúl Álvarez después de ganar su pelea por el campeonato súper mediano de la AMB, el CMB y la revista Ring Magazine contra Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida, el 27 de febrero de 2021.

Esta fotografía publicada por Matchroom muestra a Saúl Álvarez después de ganar su pelea por el campeonato súper mediano de la AMB, el CMB y la revista Ring Magazine contra Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida, el 27 de febrero de 2021.

ESCUCHA los mejores shows de deportes a través de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Además de entrenar al Canelo Álvarez, bajo la supervisión de Chepo y Eddy Reynoso también se encuentran Óscar Valdez, campeón super pluma de la OMB, y Andy Ruiz Jr, excampeón mundial de peso pesado. En ambos casos, el físico de los pugilistas se ha transformado notablemente.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

FUENTE: Unanimo Deportes
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.43%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.95%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
26981 votos

Las Más Leídas