MIAMI.- REDACCIÓN.
El abridor estrella de los Cachorros también se convirtió en el primer lanzador del equipo en ganar sus primeras cuatro aperturas de la campaña
MIAMI.- REDACCIÓN.
El as de los Cachorros de Chicago, Jake Arrieta, lanzó el primer juego sin hit ni carreras de la temporada en Grandes Ligas, y el segundo de su carrera, en la victoria de su equipo 16-0 sobre los Rojos en Cincinnati.
El ganador del premio Cy Young por la Liga Nacional lanzó los 9 episodios completos otorgando cuatro boletos y ponchando a seis rivales.
El derecho logró su primer No Hitter el pasado 30 de agosto, al blanquear 2-0 a lo Dodgers en la pasada temporada.
Arrieta se convirtió además en el primer jugador de los Cachorros que gana sus primeras cuatro aperturas en una temporada desde que Greg Maddux lo hiciera en 2006 (5-0).
LEA TAMBIÉN:
video
video