Las dificultades que esta campaña se le presentaron al colombiano para llenarle el ojo al técnico Zinedine Zidane propiciaron que sólo pudiera alinear 728 minutos con el Real Madrid. Bajo este panorama, desde antes de que concluyera la temporada el propio James Rodríguez externó su deseo de abandonar el club español en busca de mejores oportunidades.

Sin embargo, todavía tiene un contrato vigente que lo liga al equipo madridista hasta junio de 2021 y quien esté interesado en sus servicios por lo menos deberá poner en la mesa de negociaciones los 12 millones de euros que el Bayern Múnich cubrió para llevarlo a sus filas en calidad de préstamo entre 2017 y 2019. Otra opción sería compra definitiva a cambio de por lo menos 42 millones de euros, los cuales no se atrevió a pagar el conjunto bávaro.

Te puede interesar

Es tal la desesperación de James Rodríguez por salir del Real Madrid que durante una entrevista concedida de manera remota al conferencista mexicano Daniel Habif, el goleador colombiano se dijo abierto a escuchar ofertas de clubes de la Liga MX que se interesen por contratarlo, aunque subrayó que su prioridad es continuar jugando en Europa.

ESCUCHA los mejores shows de deportes a través de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

“Hay que escuchar, ¿por qué no? Yo nunca digo que no a nada. Dios nunca sabe. México tiene mucha adquisición, muchas cosas buenas. Hay mucha plata. Nunca digo nunca porque uno sabe, el fútbol cambia mucho en tres cuatro años”, enfatizó.

La realidad es que el mejor momento futbolístico de James Rodríguez tuvo lugar hace ya algunas temporadas y aunque todavía continúa siendo un futbolista rentable, a sus 29 años los jugosos contratos por sus servicios parecen ser cosa del pasado.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 31.92%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 21.17%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 32.25%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 14.66%
307 votos

Las Más Leídas