MIAMI.- Jeffrey Loria tiene en sus planes vender a los Marlins de Miami antes de que finalice la temporada que arranca el próximo mes de abril. El actual dueño de la novena de Florida tiene varios candidatos para adquirir la franquicia.

Después de que se congelaran las negociaciones con un miembro de la familia Kusnhers, con los que habrían llegado a un acuerdo verbal para la venta por 1.600 millones de dólares, los Marlins siguen en el mercado y hay varios interesados.

Te puede interesar

Varios reportes indican que hay al menos cuatro grupos interesados en hacerse con el equipo, con ofertas concretas, además de otros dos interesados. La identidad de todos los interesados habría sido revelada a la Major League Baseball, quien tendrá que aprobar la venta.

Loria, adquirió los Marlins en el 2002 por más de 150 millones de dólares y al año siguiente se coronaron campeones de la Serie Mundial por segunda vez en su historia (también lo lograron en 1997). Su nuevo dueño será el cuarto propietario desde Wayne Huizenga fundara el equipo en 1993.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.86%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.87%
66820 votos

Las Más Leídas