domingo 24  de  marzo 2024
Béisbol

Jeffrey Loria cuenta con varias ofertas para vender a los Marlins

El actual propietario de la novena de Miami espera vender el equipo antes de que finalice la temporada que está por comenzar

MIAMI.- Jeffrey Loria tiene en sus planes vender a los Marlins de Miami antes de que finalice la temporada que arranca el próximo mes de abril. El actual dueño de la novena de Florida tiene varios candidatos para adquirir la franquicia.

Después de que se congelaran las negociaciones con un miembro de la familia Kusnhers, con los que habrían llegado a un acuerdo verbal para la venta por 1.600 millones de dólares, los Marlins siguen en el mercado y hay varios interesados.

Varios reportes indican que hay al menos cuatro grupos interesados en hacerse con el equipo, con ofertas concretas, además de otros dos interesados. La identidad de todos los interesados habría sido revelada a la Major League Baseball, quien tendrá que aprobar la venta.

Loria, adquirió los Marlins en el 2002 por más de 150 millones de dólares y al año siguiente se coronaron campeones de la Serie Mundial por segunda vez en su historia (también lo lograron en 1997). Su nuevo dueño será el cuarto propietario desde Wayne Huizenga fundara el equipo en 1993.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar