El venezolano José Altuve, de los Astros, conectó un jonrón solitario en en el cuarto partido de la Serie Mundial para sumar 23 jonrones de por vida en los playoffs y colocarse en la lista de todos los tiempos.

Con cada bambinazo que José Altuve pega en esta postemporada hace historia.

Te puede interesar

El intermedista venezolano de los Astros de Houston conectó un jonrón solitario en la cuarta entrada en la derrota por 3-2 ante los Bravos de Atlanta en el cuarto partido de la Serie Mundial para sumar 23 jonrones de por vida en los playoffs.

De este modo, José Altuve se quedó sólo en el segundo puesto en la historia en las Grandes Ligas al desplazar al puertorriqueño Bernie Williams con 22, y ahora está a sólo siete del líder de todos los tiempos, el dominicano Manny Ramírez con 29.

Más impresionante es que José Altuve ha alcanzado su número en 77 partidos, mientras que los 29 de Ramírez fueron en 111 encuentros y Williams consiguió sus 22 en 121 juegos.

José Altuve, quien lleva cinco cuadrangulares en esta postemporada, terminó su noche con dos imparables en cinco turnos, una carrera anotada y una impulsada para seguir sumando su historial. En estos momentos ocupa el tercer lugar de por vida en anotadas (68), quinto en hits de extrabases (38) y octavo en carreras impulsadas (49).

El venezolano también es el líder de todos los tiempos en postemporada entre los jugadores de los Astros en imparables (90), anotadas (68), jonrones (23) y dobles (15) y está segunda en remolcadas (49), sólo superado por los 57 del puertorriqueño Carlos Correa.

https://twitter.com/astros/status/1454622193548238856

Rosario establece marca de hits para un boricua

El puertorriqueño Eddie Rosario se ha enfriado un poco durante la Serie Mundial luego de masacrar el pitcheo de los Dodgers de Los Ángeles en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, pero aún así sigue alcanzando hitos.

El jardinero de los Bravos de Atlanta pegó dos imparable en el cuarto partido para sumar 23 en estos playoffs y convertirse en el boricua con más hits en una postemporada de Grandes Ligas.

Con esa cantidad Rosario le pasó a sus compatriotas Carlos Correa (2017, Astros), Bernie Williams (2003, Yankees) e Iván Rodríguez (2003, Marlins) que tuvieron 21 hits en una serie de postemporada.

En general, Rosario batea para .423 con 23 hits en 54 turnos con tres jonrones y 11 carreras impulsadas en esta postemporada aunque en esta Serie Mundial en 16 turnos tiene cinco, incluyendo dos dobles, pero cero remolcadas.

https://twitter.com/Braves/status/1454651211605491712

Eso sí, hizo una jugada en el cuarto partido que seguramente formará parte de las mejores en la historia en postemporada cuando en el octavo episodio engarzó de forma espectacular un largo batazo al jardín izquierdo justo en la verja evitando así bases extras para cerrar la entrada.

altuvecorreea.jpg
José Altuve y Carlos Correa celebran el último out del encuentro de los Astros de Houston

José Altuve y Carlos Correa celebran el último out del encuentro de los Astros de Houston

FUENTE: UNANIMO DEPORTE

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65481 votos

Las Más Leídas