viernes 29  de  marzo 2024
Boxeo

Joshua defenderá sus títulos ante búlgaro Pulev

La pelea será en Londres, en el estadio Tottenham Hotspur, el próximo 20 de junio. El último combate del campeón de peso completo en Reino Unido fue en 2018, contra Povetkin.

LONDRES.- Anthony Joshua defenderá sus tres títulos mundiales de peso completo ante el búlgaro Kubrat Pulev el 20 de junio en el primer evento boxístico en el estadio Tottenham Hotspur.

Joshua (23-1, 21 nocauts) recuperó sus cinturones de la AMB, FIB y OMB al derrotar a Andy Ruiz en diciembre. El británico de 30 años peleará en casa por primera vez en dos años.

Su último combate en Reino Unido fue contra Povetkin (septiembre 2018) y posteriormente se vio las caras con Andy Ruiz, primero en Nueva York y después en Diriyah (Arabia Saudí).

Anthony Joshua on Twitter

Pulev (28-1, 14 nocauts) es el retador obligatorio de la FIB. En su única otra pelea por un título mundial, el búlgaro perdió ante Wladimir Klitschko en 2014, un aparatoso nocaut en el quinto round que además representa la única derrota en su carrera profesional.

Desde entonces ha ganado seis combates, entre ellos victorias sobre los británicos Dereck Chisora y Hughie Fury.

Los promotores esperan que la función atraiga a 70.000 aficionados al Estadio Tottenham, que abrió sus puertas en abril del año pasado.

FUENTE: Con información de AP

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar