Los toleteros Aaron Judge (Yankees) y Paul Goldschmidt (Cardenales) fueron elegidos este lunes Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas de beísbol.

Por la Liga Americana, Judge se llevó los honores luego de promediar para .474 (9 hits en 19 turnos) en cinco partidos.

Te puede interesar

Favorito para ser elegido MVP de la Americana, Judge conectó cuatro bambinazos e impulsó ocho carreras el fin de semana contra los Orioles, a quienes le conectó ocho imparables, cinco de ellos extrabases.

Judge continúa siendo el líder jonronero este año en las Mayores con 37 bambinazos.

Por la Nacional, el galardón fue para el inicialista Goldschmidt, quien conectó cuatro cuadrangulares en los ultimos siete días y remolcó a siete compañeros para la goma.

Goldschmidt lidera el Viejo Circuito en promedio de bateo con .335 y slugging (.619).

El estelar primera base lleva cuatro juegos seguidos con más de un imparable, cuatro de ellos vuelacercas. Sin contar que uno de los bambinazos fue en el Juego de las Estrellas del martes, que la Liga Americana le ganó a la Nacional 3x2.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.5%
27114 votos

Las Más Leídas