El central del Barcelona Gerard Piqué lo volvió a hacer. El catalán decidió llegar al Camp Nou para el juego contra el Espanyol en su bicicleta eléctrica. ¿Será un homenaje para su pareja Shakira? La cantante colombiana interpreta, junto con su paisano Carlos Vives, el tema La Bicicleta.

"A tu manera, descomplicado, en una bici que te lleve a todos lados", tal como interpreta Shakira al segundo 40 del videoclip se le vio hoy al padre de sus dos hijos.

Te puede interesar

Piqué, que fue capturado por las cámaras de 'Noticias #Vamos' de Movistar+, vestía un short, una franela y una gorra al momento de llegar al estadio del Barcelona.

https://twitter.com/MovistarFutbol/status/1280934558175821824

Esta no es la primeta vez que el central del conjunto baulgrana decide irse pedealeando al trabajo. Según recuerda Marca.com, en 2018 una toma de Deportes Cuatro lo grabó acudiendo a un entrenamiento en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.29%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.26%
21282 votos

Las Más Leídas