Tras los partidos con la Juventus FC, el delantero portugués, Cristiano Ronaldo, se toma unas merecidas vacaciones junto a su hijo y su novia, de origen argentino, Georgina Rodríguez. El futbolista y la modelo están disfrutando del verano italiano a bordo de su exclusivo y lujoso yate de 18 millones de euros.

La pareja ha compartido en sus redes sociales cómo se deleitan junto al mar mediterráneo y de su cálida temperatura. Fotos en las que se muestran en familia y en las que cada uno luce un cuerpo de ensueño.

Te puede interesar

“Hakuna matata”, escribió Georgina la famosa frase del Rey León, en una de sus publicaciones de Instagram, en la que muestra en dos fotos su esbelto cuerpo: una desde atrás y la otra desde delante.

También, la novia de Ronaldo demostró su amor en una foto en la que escribió “Que aproveche mi amor”, en al que ambos están preparados para una cena en familia, llena de lujo.

Que aproveche mi amor
View this post on Instagram

Que aproveche mi amor

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

ESCUCHA los mejores shows de deportes a través de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

“Haz tus sueños realidad siempre con compañía especial”, escribió el astro portugués en una foto en la que a él y a su novia se los ve muy pequeños en comparación con el espectacular yate en el que van a bordo.

Make your dreams come true always with special company! ❤️
View this post on Instagram

Make your dreams come true always with special company! ❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas