REDACCIÓN.- El surafricano Kevin Anderson, finalista en Wimbledon el pasado año, ha anunciado este martes en sus redes sociales que no participará en torneo alguno sobre tierra batida para proteger su codo maltrecho, y regresará en la temporada de hierba.

"Hola a todos, quiero haceros saber que desafortunadamente me perderé la temporada de tierra este año", ha señalado el jugador de Johannesburgo, sexto del mundo esta semana y de 32 años.

Te puede interesar

Embed

"Después de hablar con mis médicos y equipo, pensamos que la mejor decisión es descansar y rehabilitar mi lesión de codo durante unas semanas. Seguiré trabajando duro cada día para llegar sano de nuevo y a tiempo para la hierba", ha comentado.

"Me da pena perderme Estoril, Madrid, Roma y Roland Garros, todos torneos increíbles y que han sido formidables para mí. Me encantaría volver pero se que es la decisión correcta para alargar mi carrera. También echaré de menos ver a mis seguidores allí. Aprecio todo su apoyo y espero volver a verlos pronto", ha dicho Anderson.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas