sábado 18  de  mayo 2024
Fútbol

Kylian Mbappé está seguro de su ambición con el PSG

Con los dos goles de Kylian Mbappé ante el FC Barcelona, deja en un momento de emoción al francés que aspira conquistar la Champions con el PSG

Por Pedro Felipe Hernández

Tras conseguir un doblete en el duelo que garantizó el pase del París Saint-Germain a las semifinales de la Copa del Rey, el delantero francés Kylian Mbappé dejó claro que, sueña con alzar la Champions League con el PSG.

"Estoy orgulloso de ser parisino desde el primer día. Ha habido grandes momentos y malos que han marcado al grupo. Es un orgullo representar a este gran club, el club de la capital de mi país. Es algo especial", destacó Mbappé al término del encuentro ante el FC Barcelona. Kylian Mbappé, se mostró así de eufórico por haber contribuido de forma notable a la clasificación del París Saint-Germain para las semifinales de la Liga de Campeones.

Kylian Mbappé (9).jpg
Kylian Mbappé del París Saint-Germain calienta durante el partido contra Reims en la liga francesa, el domingo 10 de marzo de 2024.

Kylian Mbappé del París Saint-Germain calienta durante el partido contra Reims en la liga francesa, el domingo 10 de marzo de 2024.

"Sueño con ganar la Liga de Campeones con el París. Hemos dado un paso más, contra un gran equipo, les deseamos ahora lo mejor. Somos nosotros los que hemos ganado y vamos a intentar llegar a Wembley [sede de la final del torneo el 1 de junio]. Estamos preparados para llegar a la final, como equipo, como grupo. Hemos preparado este partido durante seis días, con la idea de ganar. Hoy ha sido un gran día para el equipo", enfatizó.

Pero existían dudas en torno a la posibilidad de que, una vez más, Mbappé reconsiderara su decisión de irse al Real Madrid. Especialmente después del momento feliz vivido en Montjuic con el equipo de su ciudad. Le preguntaron si la victoria le hará cambiar de opinión sobre su futuro, a lo que respondió con una sola palabra: "No".

El Real Madrid aún espera por el delantero francés y esta reciente presentación ante el Barca, cae como anillo al dedo del conjunto blanco.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar