Lionel Messi en varias ocasiones ha dejado claro que quiere terminar su carrera en el FC Barcelona, pero la crisis que atraviesa el equipo ha destapado una olla de dudas sobre la renovación del contrato del crack argentino. La discusión con el ayudante de Quique Setién, Eder Sarabia encendió las alarmas. ¿Pero qué podría hacer el club catalán para retenerlo?

Messi no está de acuerdo con las decisiones que ha tomado el club en los últimos cinco años. Según Deportes Cuatro, los dirigentes del Barcelona han tomado la decisión de “luchar” por Neymar para retener a Messi. Una tarea que se vislumbra muy cuesta arriba.

Te puede interesar

La directiva de Josep Bartomeu ha prometido al mejor jugador histórico del club un equipo ganador y no lo han logrado. Los objetivos de la dirigencia catalana actualmente son: la renovación de Messi y la vuelta de Neymar.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

El PSG está renuente, pero el FC Barcelona está pensando en incluir a Coutinho y Griezmann en la operación para llevar a Neymar de vuelta al Camp Nou. Es posible que ante ello los parisinos cedan.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

¿Se debe ir Lionel Messi del Barcelona?

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El 18 de agosto culmina la elección primaria de la Comisión de Miami-Dade, que aprueba resoluciones que inciden en la vida cotidiana en este condado. ¿Cuáles temas deberían reforzar los candidatos?

Transporte público
Vivienda asequible
Desarrollo económico
Estrategia poscoronavirus
ver resultados

Las Más Leídas