TURÍN.- dpa.
El croata será pieza fundamental de lositalianos para enfrentar al Bayern Munich
TURÍN.- dpa.
El croata Mario Mandzukic estará disponible para el partido que su equipo, la Juventus, jugará mañana contra el Bologna en la Liga italiana de fútbol después de recuperarse a tiempo de su lesión, confirmó hoy el entrenador del equipo, Massimiliano Allegri.
El técnico podrá contar además con el delantero para el trascendental partido que su equipo jugará el martes contra el Bayern Múnich en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
Por contra, "La Vecchia Signora" deberá renunciar al lateral Alex Sandro para el partido de Champions, ya que el futbolista estará diez días de baja por un desgarro muscular.
Junto a Sandro, también es ausencia segura para el partido ante los bávaros el uruguayo Martín Cáceres, y no se sabe si Giorgio Chiellini podrá llegar a tiempo.
"Vamos viéndolo día a día. No queremos correr ningún riesgo", explicó Allegri.
Las alarmas en torno a las posibles lesiones de Leonardo Bonucci y Juan Cuadrado cesaron. Ambos se encuentran en forma y pueden jugar tanto en la liga como contra el Bayern.
También es probable que Allegri reserve en Bolonia al alemán Sami Khedira, con el que la Juve no ha perdido aún ningún partido, para tenerlo al 100 por ciento contra el equipo alemán.
"Su vuelta se sopesará, naturalmente, teniendo en cuenta los problemas físicos que ha tenido", explicó hoy el entrenador.
LEA TAMBIÉN:
