MONTERREY.- La tenista española Garbiñe Muguruza venció (6-2, 6-3) a la eslovaca Magdalena Rybarikova este sábado para lograr el billete a la final del torneo de Monterrey (México), de categoría International para la WTA y que se disputa sobre pista dura, donde defenderá título ante Angelique Kerber o Victoria Azarenka.

La exnúmero uno del mundo y ganadora de dos 'grandes' volvió a la lucha por un título en el mismo escenario en el que jugó su última final. El séptimo torneo en su palmarés podría ser de nuevo el mexicano, después de una sólida actuación en semifinales en el duro camino que llevaba esta semana, donde no tuvo partido fácil.

Te puede interesar

Contra Rybarikova parece tener la fórmula la hispano-venezolana, que se había impuesto en los dos últimos precedentes, en 2017 con dos dobles 6-1. La agresividad de Garbiñe le permitió lograr el 'break' en el primer saque de su rival, una renta que no desaprovechó. Al resto se apuntó el primer set la de Caracas.

El saque de la eslovaca sufrió mucho para contener a Garbiñe, decidida a sumar una victoria rápida. Con 4-2 en contra, Rybarikova recuperó el 'break' pero de inmediato volvió a romper la española para después rubricar su pase a la final. Kerber y Azarenka jugarán la otra semifinal.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas