Mientras sus labores en el terreno de juego quedaron suspendidas debido a la pandemia de coronavirus que ha cobrado miles de vidas en ciudades como New York, la directiva de LAFC no ha dejado desamparada a su comunidad con acciones que buscan apoyar a las personas más vulnerables.

Ya sea a través de sus multiplataformas en internet ofreciendo interesantes contenidos para entretener a sus seguidores o bien informarlos acerca de las acciones realizadas por el gobierno estatal para tratar de disminuir el número de personas contagiadas de Covid-19 mediante la realización de test gratuitos, pero la labor social realizada por el club donde milita el delantero mexicano Carlos Vela ha sido constante y no tiene precedente en el deporte estadounidense.

Te puede interesar

El compromiso establecido por LAFC ha ido de menos a más hasta hacer realidad la consolidación del Black & Gold Community Fund, un fondo que recibe donaciones para apoyar a las víctimas de esta pandemia que contará con el auspicio de los patrocinadores del club.

“LAFC, la LAFC Foundation y el Banc of California Stadium están comprometidos para ser una fuerza de bien en Los Ángeles, ahora más que nunca. Mediante el lanzamiento del Black & Gold Community Fund apuntamos a brindar apoyo a aquellos que más lo necesitan en nuestra comunidad”, señaló el equipo californiano a través de sus redes sociales.

El dinero recaudado por los directivos del LAFC será destinado a ofrecer una gama de recursos gratuitos que incluyen asistencia financiera, acceso a equipo de protección gratuito, productos frescos y artículos de despensa.

El Black & Gold Community Fund está diseñado para apoyar directamente a la comunidad LAFC, incluidos los miembros con boleto que trabajan en roles esenciales y las pequeñas empresas que rodean el estadio Banc of California que han sido afectadas por COVID-19.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

“Estamos comprometidos a ser una fuerza para el bien en nuestra comunidad, ahora más que nunca. Con el apoyo de los patrocinadores del club, podemos ayudar a los miembros de la comunidad de LAFC que se han visto afectados por esta pandemia”, subrayó Tom Penn, presidente y copropietario de LAFC, Tom Penn.

Aunque todavía se vislumbra lejana la posibilidad para que el público pueda regresar al Banc of California Stadium para apoyar a su equipo, la Major League Soccer estableció que el próximo 6 de mayo los planteles que consideren regresar a los entrenamientos podrán hacerlo en sesiones individuales, donde cada una de las personas portará mascarillas respiratorias y guantes.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

"Es hora que vuelvan los deportes con un plan"

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas