MIAMI-. Los Lakers de Los Ángeles de LeBron James cayeron este domingo 113-107 en un ajustado final ante los Heat de Miami, tras levantar una desventaja de 26 puntos, mientras Jayson Tatum (Celtics) acribilló a los Wizards con 51 puntos y 9 triples.

Los cuestionados Lakers sacaron el orgullo en Miami tras ser vapuleados en un primer cuarto en el que encajaron 39 puntos.

Te puede interesar

LeBron James, visitando al equipo con el que conquistó dos anillos de la NBA, terminó con 33 puntos, 11 rebotes, 4 rebotes y 2 robos mientras Russell Westbrook firmó 24 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias.

"En el último cuarto hemos jugado el tipo de basquetbol que queremos, pero nos habíamos metido en un agujero demasiado grande al principio del partido", reconoció James, que se felicitó de estar "en uno de los mejores momentos ofensivos" de su extensa carrera.

Por los Heat, Jimmy Butler logró un triple doble de 20 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias mientras el escolta Duncan Robinson fue una pesadilla desde la larga distancia con 25 puntos y 6 triples.

Los Heat se hicieron con el liderato de la Conferencia Este gracias que los Brooklyn Nets 136-125 cayeron en la cancha de los Minnesota Timberwolves pese a los 30 puntos de Kyrie Irving.

Los Lakers de Frank Vogel, cuya continuidad en el banquillo está en entredicho, han perdido cinco de los últimos siete partidos y ocupan la octava plaza del Oeste, que les obligaría a disputar el repechaje para llegar a playoffs.

El equipo angelino espera recuperar al pívot Anthony Davis, baja por lesión desde mediados de diciembre, para el próximo choque el martes en Brooklyn.

Otro equipo en problemas, los Boston Celtics, derrotaron por un claro 116-87 a los Washington Wizards de la mano del estelar Jayson Tatum.

El joven alero logró su mayor anotación de la temporada con 51 puntos, a los que sumó 9 triples, 10 rebotes y 7 asistencias.

La otra figura del equipo, Jaylen Brown, se quedó en 18 puntos y 10 rebotes mientras el máximo anotador de los Wizards fue Bradley Beal con 19 puntos.

Los Celtics aprovecharon la derrota 114-105 de Toronto Raptors ante Portland Trail Blazers para superar al equipo canadiense y situarse en la octava plaza del Este.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.79%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
12837 votos

Las Más Leídas