BOSTON-. El zurdo Chris Sale, de los Medias Rojas de Boston, se rompió la muñeca derecha en un accidente montando en bicicleta y quedó descartado para el resto de la temporada, según informó el equipo el martes.

Sale, de 33 años, se sometió a una operación el lunes y se espera que esté a punto para la próxima pretemporada.

Te puede interesar

El director de béisbol de los Medias Rojas, Chaim Bloom, dijo que Sale había jugado a atrapar el sábado en el Boston College. Luego tomó su bicicleta para almorzar y golpeó algo que bajaba una colina antes de caerse de su bicicleta.

"No podrías inventarlo", dijo Bloom el martes. "Apesta. Es realmente desafortunado. Estamos aliviados de que esto no haya sido peor, obviamente. Muy contento de que esto no fuera peor. Pero ha sido una racha de mala suerte para él y obviamente para nosotros”.

El astro de Boston estuvo en solo dos juegos esta temporada, lanzando en total cinco entradas y dos tercios. El 17 de julio se rompió el dedo meñique de la mano izquierda al ser golpeado por una línea en un encuentro con los Yanquis y se hizo operar al día siguiente.

https://twitter.com/RedSoxBeisbol/status/1557012949440552961?s=20&t=kGLC5Tap3RQ6Z7-t94J61w

Boston estuvo a dos juegos de conquistar la Serie Mundial en el 2021, pero ahora marcha último en la división Este de la Liga Americana en buena medida por las numerosas lesiones que ha sufrido, que lo obligaron a usar a menudo jugadores de las menores en la mitad de las posiciones. El lunes estaba a 4,5 juegos de una plaza para los playoffs como comodín, con marca 54-56.

"Necesitamos enviar a algunas personas para que busquen a quien sea que tenga el muñeco vudú de Chris Sale y lo recuperen·, agregó Bloom.

Sale lanzó 48 entradas y un tercio desde fines de la temporada del 2019. Se perdió la del 2020 tras someterse a una operación Tommy John y el año pasado abrió nueve juegos y tuvo foja de 5-1 con efectividad de 3.16.

Está en el tercer año de un contrato a cinco temporadas por $145 millones.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.51%
26946 votos

Las Más Leídas