El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, no dudó en afirmar este miércoles que "es prioritario" renovar al central uruguayo Ronald Araújo, al que todavía le queda un año de contrato con el equipo azulgrana.

"Sí, es prioritario. Es una pieza importante en nuestro engranaje", afirmó Xavi al ser preguntado por si desea la renovación de Araújo, en la rueda de prensa previa al partido de octavos de Copa del Rey contra el Athletic Club de Bilbao.

Te puede interesar

"Es un defensa extraordinario. Tiene un carácter ganador y positivo, es muy importante que puedan llegar a un acuerdo rápidamente porque es un jugador de presente y de futuro, añadió el técnico azulgrana sobre un central que ya es imprescindible como pareja de Gerard Piqué.

"Estoy contentísimo con el rendimiento de Ronald. Este tipo de futbolista se agradece mucho por su comportamiento, su actitud, todo suma y Araújo suma mucho", aseguró Xavi.

Caso Dembelé

La situación entre el Barcelona y Ousmane Dembele continúa, y se está convirtiendo en un asunto bastante desagradable con el agente del francés acusando al club de amenazar con aislar al extremo hasta que finalice su contrato en el verano.

El exBorussia Dortmund se convertirá en agente libre en junio si no firma un nuevo acuerdo en el Camp Nou , lo que se está convirtiendo en un resultado cada vez más probable con las dos partes aparentemente incapaces de llegar a un acuerdo.

Moussa Sissoko , agente de Dembélé, afirmó ahora que el Barcelona amenazó con dejar al jugador fuera del equipo hasta que se llegue a un acuerdo.

“No estamos aquí para alimentar debates en las redes sociales, pero hay que decir la verdad. Sí, tenemos requisitos exigentes, pero ya demostramos que las opciones de carrera de Ousmane no estaban dictadas por el dinero, de lo contrario no estaría aquí”, dijo Sissoko a RMC.

FUENTE: Con información de Marca

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.89%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.46%
13352 votos

Las Más Leídas