MADRID.- dpa.
Algunos jugadores irrespetaron la seguridad del estadio en medio de sus celebraciones
MADRID.- dpa.
Los futbolista azulgranas Gerard Piqué, Jordi Alba, Neymar, Luis Suárez y Marc Bartra interrumpieron la rueda de prensa del jugador del Getafe, Víctor Rodríguez, disfrazados y con gritos para celebrar Halloween.
El acto provocó el rechazo del plantel del Getafe y el domingo los jugadores del Barcelona emitieron un comunicado para pedir disculpas por las posibles ofensas causadas al conjunto madrileño.
Los hechos ocurrieron en la noche del sábado, nada más concluir el triunfo 2-0 del Barcelona en campo del Getafe.
El presidente del club madrileño, Ángel Torres, aceptó hoy las disculpas del Barcelona después de que varios futbolistas del equipo azulgrana interrumpieran el sábado una rueda de prensa del conjunto madrileño disfrazados de Halloween.
"Ellos han ganado merecidamente, no hay nada que reprochar. Y si luego quieren celebrarlo, no estoy en contra de eso, me parece simpático, pero saltarse el control de seguridad y entrar a la fuerza a la sala de prensa y luego salir a la grada es una falta de respeto", manifestó Torres a "Radio Marca".
Torres aseguró que los futbolistas del Barcelona "no respetan a nadie" cuando deciden entrar en la sala de prensa mientras su futbolista está ofreciendo sus explicaciones sobre la derrota que acaba de sufrir.
"Han reconocido que se equivocaron y han pedido disculpas. Pero tienen que tener cuidado con estas cosas porque como pierdan el clásico (ante el Real Madrid el 21 de noviembre) verás la portada, dirán que les han quitado la careta", destacó el presidente del Getafe.
Torres pidió "más respeto" al contrario. "A mí me ha molestado porque nos exigen un cordón de seguridad y medidas especiales y luego salieron a la grada de público del Getafe, y saltaron una valla de tres metros. Les pudo pasar algo y fueron entre el público. Imagina que les da por pisarles o algo", manifestó.
Sobre Piqué, quien en los últimos tiempos protagonizó varios sucesos polémicos, el mandatario getafense opinó: "Es demasiado joven y va demasiado deprisa". Y añadió: "Luego quieren que no les piten".
LEA TAMBIÉN: