LOS ÁNGELES.- El alero estrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James, no sufre daño estructural en la ingle izquierda tras dar negativa la resonancia magnética a que fue sometido.

Según los Lakers, los doctores determinaron que James descanse y sea observado diariamente para ver como evoluciona la lesión que se produjo durante el partido que disputaron y ganaron de visitantes 127-101 ante los Warriors de Golden State.

Te puede interesar

La sensación inicial en el vestuario de los Lakers fue positiva y optimista después de que James sufriera la lesión durante el tercer cuarto del partido ante los actuales campeones de liga.

Como el propio James había adelantado, los resultados de la resonancia magnética mostraron que el músculo está intacto, sin ningún tipo de daño.

James dijo que sufrió la lesión cuando "sobreextendió" su ingle después de que su pierna derecha resbalara mientras el ala-pívot Draymond Green le trataba de quitar un balón.

La estrella de los Lakers admitió que empeoró la lesión cuando regresó a defender tras la jugada de Green.

James no intentó seguir a sus compañeros de equipo y permaneció cerca del banco de los Lakers y le dijo al personal médico y fisioterapeutas del equipo que había sentido un "chasquido".

Tras concluir el partido, en el que antes de abandonar el campo logró un doble-doble de 17 puntos, 13 rebotes y cinco asistencias, James dijo que las lesiones no era algo que le preocupaban.

"He podido salir del campo por mis propios medios y estoy seguro que no va a ser nada grave", comentó James. "Traté de recuperarme, pero no mejoró la molestia y por eso me retiré".

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja el MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas