Durante la huelga de la NBA que surgió en el 2011, a la directiva de los Cowboys de Dallas se le ocurrió hacerle una oferta a LeBron James, quien por esa fecha era jugador del Heat de Miami, para que formara parte de su plantel.

El objetivo del magnate petrolero Jerry Jones, dueño de la franquicia texana, era aprovechar la popularidad del “Rey” en la duela para trasladarla al emparrillado y con ello lograr grandes entradas en las gradas del Dallas Cowboys Stadium.

Te puede interesar

“Tiene manos inmensas, hace unas carreras tremendas (para recibir la pelota), puede escaparse de cualquier defensor y tiene una velocidad sorprendente para ser una persona tan grande”, señala el recorte de una nota publicada por un diario que el propio LeBron compartió hace poco en sus redes sociales con la que rememora su etapa como estudiante de secundaria.

Embed

Conocedor de la habilidad que James tenía como receptor abierto, al propietario de los Cowboys se le ocurrió invitarlo a probarse con el equipo y al verlo en acción le puso un contrato en la mesa, el cual termino siendo rechazado por el ídolo de la NBA, quien todavía conserva el documento e incluso hasta lo presume enmarcado y colocado en su oficina.

Los pensamientos vinieron a mi mente. No tenía idea de cuánto tiempo duraría la huelga”, recuerda el actual jugador de Los Angeles Lakers.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Al respecto, Doc Rivers, el histórico entrenador de Los Ángeles Clippers y quien es considerado una leyenda viviente de la NBA, se atreve a mencionar que LeBron James también pudo haber brillado en la NFL.

“Creo que si él hubiera jugado al fútbol americano podría haber sido el mejor jugador de todos los tiempos, y en cualquier posición”, subraya.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas