viernes 29  de  marzo 2024
NBA

LeBron James pensó en jugar en la NFL durante 2011

El jugador de los Lakers de Los Ángeles comenta que meditó cambiar de deportes al no saber cuánto podía durar la huelga de la NBA ese año
Por EVARISTO LARA - UNANIMO Deportes

Durante la huelga de la NBA que surgió en el 2011, a la directiva de los Cowboys de Dallas se le ocurrió hacerle una oferta a LeBron James, quien por esa fecha era jugador del Heat de Miami, para que formara parte de su plantel.

El objetivo del magnate petrolero Jerry Jones, dueño de la franquicia texana, era aprovechar la popularidad del “Rey” en la duela para trasladarla al emparrillado y con ello lograr grandes entradas en las gradas del Dallas Cowboys Stadium.

“Tiene manos inmensas, hace unas carreras tremendas (para recibir la pelota), puede escaparse de cualquier defensor y tiene una velocidad sorprendente para ser una persona tan grande”, señala el recorte de una nota publicada por un diario que el propio LeBron compartió hace poco en sus redes sociales con la que rememora su etapa como estudiante de secundaria.

Embed

Conocedor de la habilidad que James tenía como receptor abierto, al propietario de los Cowboys se le ocurrió invitarlo a probarse con el equipo y al verlo en acción le puso un contrato en la mesa, el cual termino siendo rechazado por el ídolo de la NBA, quien todavía conserva el documento e incluso hasta lo presume enmarcado y colocado en su oficina.

Los pensamientos vinieron a mi mente. No tenía idea de cuánto tiempo duraría la huelga”, recuerda el actual jugador de Los Angeles Lakers.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Al respecto, Doc Rivers, el histórico entrenador de Los Ángeles Clippers y quien es considerado una leyenda viviente de la NBA, se atreve a mencionar que LeBron James también pudo haber brillado en la NFL.

“Creo que si él hubiera jugado al fútbol americano podría haber sido el mejor jugador de todos los tiempos, y en cualquier posición”, subraya.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar