Miami.- LeBron James podría dejar de extrañar la compañía de su amigo Dwayne Wade en un corto plazo. Pues los Heat de Miami no descartan la posibilidad de tener devuelta a la actual estrella de los Cleveland Cavaliers, quien será agente libre este verano.

"Me encanta LeBron, conseguimos todo, él formó parte de nuestro equipo durante cuatro años”, dijo Pat Riley, presidente de los Miami Heat.

El regreso de Wade a Miami y la libertad que tendrá LeBron para escoger su próximo destino genera las especulaciones sobre cuál será la camiseta que usará el versátil jugador.

Max Kellerman de Espn, cree que LeBron en Miami se uniría a un equipo joven que podría elevar a la cima de la división Este sin problemas. Además el experto en el tema considera que de ganar nuevamente Golden State el campeonato de la NBA, impulsaría a James a buscar nuevos horizontes.

"LeBron hará su propia elección", se limita a decir Wade.

James, de 33 años, está en el segundo año de un contrato de tres años y $100 millones con los Cavaliers. Sin embargo, su contrato tiene una opción después de la temporada 2018, lo que significa que puede decidir si jugar una temporada más en Cleveland o dirigirse a la agencia libre.

Con mansión en Los Ángeles

Los Lakers también podría ser el próximo equipo de James, quien además compró una mansión de 21 millones de dólares en Los Ángeles.

La casa, construida en 2011 por el prestigioso arquitecto Ken Ungar, tiene 9.350 metros cuadrados.Una inversión que va de la mano con las especulaciones de su posible pacto con la misión de ser el heredero de Kobe Bryant.

Lonzo Ball, novato sensación de los Lakers manifestó abiertamente que su sueño es jugar junto con el "Rey".

Hombre, LeBron, me gusta ganar, y sé que te gusta ganar”, dijo Ball. “Creo que nuestros juegos podrían ayudarse mutuamente. Siempre que quieras la pelota, solo dímelo, y va a estar ahí”.

FUENTE: Redacción

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que se deben modificar las leyes para el porte de armas en EEUU?

Sí, deben ser más estrictas
Sí, debe prohibirse el acceso a armas a civiles
No, deben mantenerse tal como están
No, pero se debe aplicar con mayor rigurosidad
ver resultados

Las Más Leídas