LeBron James comunicó que el último objetivo que tiene antes del retiro, es jugar por una temporada con su hijo, que en 2024 será elegible para el draft.

La leyenda del baloncesto, que con 37 años ve como su retiro se acerca, afirmó que su último objetivo antes de finalizar su carrera, es jugar con su hijo, al menos durante una temporada.

Te puede interesar

Bronny James tiene 17 años, y su padre tiene claro que el último año de su carrera quiere compartirlo con él, sin importar en qué franquicia. “Mi último año lo jugaré con mi hijo. Dondequiera que esté Bronny, allí estaré. Haría lo que fuera necesario para jugar con mi hijo durante un año. En ese momento no se tratará del dinero”, sentenció.

El hijo de LeBron se encuentra en el equipo de baloncesto de Sierra Canyon School, y apenas en 2024, sería elegible para el draft de la NBA. Por su parte, la estrella de los Lakers tiene contrato vigente hasta el próximo año.

Respecto a su futuro, dejó en el aire un posible regreso a los Cavaliers, equipo en el que ha pasado 11 años de su carrera, divididos en dos etapas. “La puerta no está cerrada para eso. No estoy diciendo que vaya a volver y jugar, no lo sé. No sé qué me depara el futuro. Ni siquiera sé cuándo estaré libre”, comentó el reciente ganador del All-Star Game.

Tras ganar sus primeros dos anillos de la NBA con los Miami Heat, LeBron regresó a Cleveland en 2014 para jugar otras cuatro campañas y brindarle a la franquicia el único campeonato de su historia (2015-16), antes de marcharse a Los Ángeles en 2018.

"Sigo trabajando en mis habilidades, tratando de mantener un buen ritmo y de seguir mejorando. Incluso a mi edad, nunca estoy satisfecho", recalcó.

Los Lakers, con cuyo uniforme LeBron logró su cuarto anillo en 2020, se encuentran en el ojo del huracán por su mediocre trayectoria, las dudas alrededor del encaje de Russell Westbrook, las bajas por el coronavirus y las lesiones que han sufrido Anthony Davis y el propio James.

FUENTE: UNANIMO DEPORTE

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.07%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.62%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.32%
18590 votos

Las Más Leídas