De acuerdo con un reporte dado a conocer en el portal soccer.com, el astro argentino Lionel Messi encabeza la lista de los futbolistas con más camisetas vendidas en la Unión Americana.

No obstante, la novedad es que su eterno rival en la cancha, el portugués Cristiano Ronaldo, goleador de la Juventus, quedó relegado hasta la tercera posición en dicha clasificación, pues Christian Mate Pulisic, extremo del Chelsea, ocupa el segundo lugar.

Te puede interesar

Asimismo, el francés Kylian Mbappé, delantero del París Saint-Germain, y el inglés Marcus Rashford, jugador del Manchester United, ocupan el cuarto y quinto sitio de manera respectiva.

Destaca que Messi lidera la comercialización de jerseys en 19 estados de la Unión Americana, Pulisic en otros 19, pero con menor volumen; y Cristiano Ronaldo en tan solo seis.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Lionel Messi
Lionel Messi, capitán del Barcelona, celebra tras convertir un gol de penal

Lionel Messi, capitán del Barcelona, celebra tras convertir un gol de penal

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.84%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.82%
12957 votos

Las Más Leídas