REDACCIÓN.- La selección de Argentina, que venció 2-0 a Catar ayer, clasificó a cuartos de final de la Copa América Brasil 2019 con más empuje que fútbol. Esto lo sabe su capitán, Lionel Messi, quien sabe que “hay mucho que mejorar”.

La albiceleste, que vive una travesía similar a la del Mundial de Rusia 2018, se enfrentará el viernes contra una Venezuela ambiciosa que quiere, como en 2011, estar entre las mejores cuatro del continente ¿ Y por qué no? Ganar.

Te puede interesar

Messi, con toda la pericia que acumula, sabe que el viernes no tendrán margen de error.

"Obviamente tenemos que mejorar y seguir creciendo muchísimo para lo que viene porque Venezuela es un equipo que tiene muy claro lo que hace, con jugadores muy rápidos de mitad de cancha para delante. No podemos cometer más errores", precisó Messi sobre la Vinotinto.

Asimismo, como hizo una evaluación tanto del rival como de su propia selección, Messi valúo el estado de las canchas con las que se han encontrado en Brasil como “muy malas”.

"Me pica el balón antes en la cancha. Todas las canchas donde jugamos son muy malas. Es muy difícil jugar así. Siempre necesitas pararla (la pelota)", lamentó Messi en coincidencia con su técnico Lionel Scaloni, que también lo hizo en conferencia de prensa.

FUENTE: Con información de EFE
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas