
Mateo Messi una vez más hace que las redes sociales centren su atención en él. Esta vez, tras una explicación de Lionel enseñándole a jugar Uno
Lionel Messi se pone a tono con el FC Barcelona, luego del parón del fútbol a consecuencia de la pandemia del coronavirus, pero al volver a casa –en la que su familia mantiene el confinamiento- le dedica tiempo a los suyos.
El astro argentino, ganador de Seis Balones de Oro, y quien pudiese guiar al Barsa a otro cetro en LaLiga, así como en la Champions –competición que no gana el equipo desde 2015- en su hogar le enseña a sus hijos, junto con su esposa Antonela, a divertirse.
En un par de videos publicados por Otro, una red social que se caracteriza por compartir material de personalidades del deporte, Messi es captado jugando Uno junto a Thiago y Mateo.
En uno de los videos se ve como Leo le explica a Mateo qué cartas debería tener en su mano para poder jugar. "¿Tenés verde, un 4 ", le pregunta el crack argentino al pequeño, quien le responde: "o hipopótamo?".
Mateo y sus ocurrencias han conmovido las redes sociales en el pasado y en esta ocasión ya están dando de qué hablar.
Además de jugar Uno, Messi y su familia pasan tiempo saltando en una cama elástica y haciendo acrobacias.
En el último video Thiago se animó a saltar por encima de su mamá, mientras Leo grababa y lo felicitaba por la acrobacia.
Esta no es la primera vez que la familia Messi comparte las actividades que realizan en casa. En febrero, antes de la llegada de la pandemia, el "10" del Barsa aparece jugando fútbol con sus hijos en lo que parece ser la sala de su casa.