Lionel Messi se pone a tono con el FC Barcelona, luego del parón del fútbol a consecuencia de la pandemia del coronavirus, pero al volver a casa –en la que su familia mantiene el confinamiento- le dedica tiempo a los suyos.

El astro argentino, ganador de Seis Balones de Oro, y quien pudiese guiar al Barsa a otro cetro en LaLiga, así como en la Champions –competición que no gana el equipo desde 2015- en su hogar le enseña a sus hijos, junto con su esposa Antonela, a divertirse.

Te puede interesar

En un par de videos publicados por Otro, una red social que se caracteriza por compartir material de personalidades del deporte, Messi es captado jugando Uno junto a Thiago y Mateo.

En uno de los videos se ve como Leo le explica a Mateo qué cartas debería tener en su mano para poder jugar. "¿Tenés verde, un 4 ", le pregunta el crack argentino al pequeño, quien le responde: "o hipopótamo?".

Mateo y sus ocurrencias han conmovido las redes sociales en el pasado y en esta ocasión ya están dando de qué hablar.

Embed

Además de jugar Uno, Messi y su familia pasan tiempo saltando en una cama elástica y haciendo acrobacias.

En el último video Thiago se animó a saltar por encima de su mamá, mientras Leo grababa y lo felicitaba por la acrobacia.

Esta no es la primera vez que la familia Messi comparte las actividades que realizan en casa. En febrero, antes de la llegada de la pandemia, el "10" del Barsa aparece jugando fútbol con sus hijos en lo que parece ser la sala de su casa.

OTRO on Twitter

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas