El temor se ha disipado. Lionel Messi se entrenó junto a todo el equipo del FC Barcelona y sería de la partida contra el Mallorca, en la reanudación de LaLiga, primera división del fútbol de España.

El capitán se mostró con normalidad en la práctica, junto al resto de sus compañeros, una vez superado un leve problema muscular, y en principio no tendrá problemas para jugar el próximo sábado frente al Mallorca en el retorno de la competición oficial.

Te puede interesar

La semana pasada, el argentino sufrió una contractura en el cuádriceps derecho que le mantuvo apartado durante algunos entrenamientos, si bien el contratiempo no fue a más y el propio entrenador azulgrana, Quique Setién, confirmó que el capitán está "perfectamente".

Messi
En imagen proporcionada por el club Barcelona, el argentino Lionel Messi entrena en las instalaciones del equipo, el viernes 8 de mayo de 2020, en Barcelona.

En imagen proporcionada por el club Barcelona, el argentino Lionel Messi entrena en las instalaciones del equipo, el viernes 8 de mayo de 2020, en Barcelona.

Así, Messi se reintegró en la primera sesión de la semana al trabajo habitual con sus compañeros al igual que Nelson Semedo, ya recuperado de unas molestias en la rodilla derecha que también le llevaron a estar apartado por precaución hace unos días.

De este modo, y a cinco días para retomar la LaLiga Santander, Setién tiene a toda su plantilla disponible excepto al lesionado Ousmane Dembélé y al sancionado Clement Lenglet, que no podría jugar en Mallorca por acumulación de amonestaciones.

FUENTE: Con información de Europa Press

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas