MADRID.- El Liverpool tiene prohibido viajar a Alemania para el partido que les enfrentará al Red Bull Leipzig, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, debido a las restricciones del Ministerio del Interior alemán para frenar la pandemia del coronavirus COVID-19.

La prohibición de acceder al país, procedente del Reino Unido, seguirá vigente -al menos- hasta el 17 de febrero de 2021, mientras que la fecha para el partido estaba fijada un día antes. La decisión de las autoridades alemanas llegó este jueves después de la consulta realizada por el Leipzig para exponer el caso de su oponente en la eliminatoria de la 'Champions League'.

Te puede interesar

Sin embargo, la policía alemana dejó claro que no permitirá la entrada al país del equipo dirigido por Jurgen Klopp, y que no hará excepciones de ningún tipo.

De esta forma, será la UEFA quien deba tomar cartas en el asunto reprogramando el duelo o buscando una sede alternativa. De momento, el ente federativo no se ha pronunciado al respecto.

Klopp.jpg
En octubre de 2015 llegó a un acuerdo con Liverpool para ocupar el puesto de entrenador en jefe y permaneció allí desde entonces

En octubre de 2015 llegó a un acuerdo con Liverpool para ocupar el puesto de entrenador en jefe y permaneció allí desde entonces

Alemania cerró el pasado sábado sus fronteras para los pasajeros de aerolíneas que lleguen de regiones donde se propagan las nuevas variantes del coronavirus, incluido Reino Unido, a menos que sean ciudadanos alemanes o extranjeros que residan en Alemania. La medida se aplica hasta al menos el 17 de febrero.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.59%
54636 votos

Las Más Leídas