LIVERPOOL-.— El Liverpool anotó dos goles en un minuto para vencer el domingo por 4-3 al Fulham en la Liga Premier.
El Liverpool sigue ganando en casa, mostrando su mejor nivel ante el Fullham. Mientras que, el Chelsea hizo lo posible para aguantar Brighton
LIVERPOOL-.— El Liverpool anotó dos goles en un minuto para vencer el domingo por 4-3 al Fulham en la Liga Premier.
Abajo 3-2 en Anfield, el Liverpool confirmó la remontada con tantos de Wataru Endo y Trent Alexander-Arnold a los minutos 87 y 88.
El Liverpool estuvo dos veces arriba en el marcador, pero parecía que sufriría su primera derrota en casa desde febrero cuando Bobby De Cordova-Reid puso al Fulham al frente al 80.
Esto hasta que Endo desató la remontada y Alexander-Arnold anotó el tanto de la victoria para extender la racha perfecta del equipo en Merseyside esta temporada y colocarse a dos puntos del Arsenal, que es líder.
Liverpool abrió el marcador a los 20 minutos con un autogol del portero del Fulham Bernd Leno tras un tiro libre de Alexander-Arnold.
Fulham empató cuatro minutos después cuando el exjugador del Liverpool Harry Wilson disparó cerca del poste y bajo el portero Caoimhin Kelleher. Los de casa se retomaron la ventaja con un disparo de Alexis Mac Allister al 38.
Con un doblete del argentino Enzo Fernández, el Chelsea, que se quedó con 10 hombres, superó 3-2 al Brighton.
El mediocampista anotó en cada mitad del partido para que el equipo londinense se recuperara de la derrota 4-1 el fin de semana pasado ante el Newcastle.
Conor Gallagher fue expulsado antes del medio tiempo y el equipo de Mauricio Pochettino tuvo que resistir el ataque del Brighton que intentaba remontar, incluyendo un penal al final que el VAR terminó anulando.
En otros encuentros, Odsonne Édouard empató el encuentro y el Crystal Palace empató 1-1 para repartirse los puntos en el derbi de Londres ante el West Ham.
Ollie Watkins produjo un dramático gol a lo 90 minutos para que el Aston Villa se recuperara de una desventaja de dos goles y rescatar un empate 2-2 ante el Bournemouth.
FUENTE: AP