TOKIO.- Los anillos olímpicos han llegado a Tokio.

Te puede interesar

Ingresaron en una balsa a la bahía de la ciudad anfitriona y allí permanecerán hasta el final de los Juegos Olímpicos, que se llevan a cabo entre el 24 de julio y el 9 de agosto.

Los anillos de color azul, negro, rojo, amarillo y verde serán reemplazados luego por el símbolo de los Juegos Paralímpicos, que comienzan el 25 de agosto.

Los anillos olímpicos tienen 15,3 metros de altura y 32,6 metros de punta a punta.

“Decidimos instalar los anillos olímpicos ahora porque quisimos iniciar así el año olímpico”, dijo Kenichi Kimura, funcionario olímpico del gobierno metropolitano de Tokio.

Los anillos se encuentran en el Parque Marino Odaiba, donde se realizarán las competencias de triatlón y natación de larga distancia. Creado para la televisión, el parque tiene vista a la ciudad y el Puente Arco Iris de Tokio.

El 24 de enero, Tokio realizará un espectáculo de fuegos artificiales para indicar que faltan seis meses para los juegos.

Embed

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas